NUESTRA EMPRESA. Diseñamos, creamos e instalamos trabajos en melanina hechos a medida para sus instalaciones, con total garantía, ofreciéndoles un servicio especial de pre y post venta, buscando la optimización de sus necesidades con calidad, alta competitividad y sobre todo confianza. Actualmente contamos con un taller de melanina y una oficina de ventas donde se analizan sus proyectos de modo tal que deje sus proyectos en buenas manos a la hora de dar forma a sus ideas, ya sea para el diseño y producción de muebles o sistemas a medida para el hogar y equipamientos de empresas, oficinas, locales comerciales y exposiciones.

NUESTRA MISIÓN. Nuestra misión como empresa es otorgarles a nuestros clientes la mejor calidad, variedad de productos que tenemos. Nos regimos de valores importantes como la puntualidad, el respeto, la confianza y la manera que atendemos a nuestra amplio staff de clientes que día a día sienten la satisfacción de encontrar lo mejor de nosotros en nuestras tiendas tanto virtuales como físicas. Como empresa nos sentimos en la necesidad de brindarles mucho más y nos esforzaremos por lograrlo con el pasar del tiempo, nuestra satisfacción es la que usted nos brinda a nosotros, al comprar un producto de KATRINA PROYECTOS.

VISIÓN. KATRINA PROYECTOS nuestra visión es posicionarnos como líderes en el mercado estando siempre a la vanguardia en las últimas tendencias en diferentes Diseños de muebles en melamina